Los 6 mejores plugin de WordPress para monetizar tu blog

¿Te estás preguntando cómo monetizar tu blog en crecimiento? Crear un público leal es solo el primer paso.

Comenzar su propio negocio y monetizar su blog le dará la libertad de vivir su vida en sus propios términos. Pero saber exactamente cómo comenzar puede ser un desafío.

Independientemente de cómo decida monetizar tu blog, invertir en los plugin de WordPress adecuados es vital para tu negocio. Los plugins de calidad te ayudarán a monetizar de manera eficiente tu blog, lo que te permitirá ahorrar tiempo y maximizar los ingresos de tu blog.

Echemos un vistazo a los mejores plugins que te ayudarán a monetizar tu blog.

1. WooCommerce plugin de WordPresswoocommerce plugin de WordPressVender productos en tu blog es uno de los mejores métodos de monetización porque tienes control total sobre los productos que vendes y los ingresos que generas.

Si está buscando crear una tienda en línea que te ayude a vender tus productos con facilidad, WooCommerce es el mejor plugin disponible para WordPress.

Tiene muchas características integradas para ayudarte a administrar tu tienda en línea, incluidas las opciones de envío, el procesamiento de pagos, la administración de inventario y más.

También puede encontrar varias extensiones que pueden agregar características más avanzadas a tu tienda en línea.

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular en la web. Debido a que la comunidad es enorme, puede encontrar fácilmente temas compatibles y herramientas complementarias para construir una poderosa tienda de comercio electrónico.

2. OptinMonster plugin de WordPress

plugin wordpress monetizar blog¿Desea aumentar las conversiones en tu blog? ¿Quiere convertir a los visitantes de tu sitio web en suscriptores de correo electrónico y clientes?

OptinMonster es la mejor herramienta de adquisición de clientes y generación de lead que le permite construir formulario de captura hermosos y prueba A /B sin programar.

Funciona para cualquier tipo de negocio, por lo que puede usarlo independientemente de cómo decida monetizar su blog.

Con el poderoso constructor OptinMonster y las plantillas de alta conversión, puede crear formularios visualmente impresionantes incluyendo ventanas emergentes de lightbox, barras flotantes, formularios de barra lateral, etc.

Usando su tecnología de intención de salida, también puede convertir  los visitantes que abandonan su página  en suscriptores y clientes por solicitárselo con una campaña dirigida a ellos justo en el momento preciso en que están a punto de partir.

Puede usar OptinMonster en cualquier sitio web, ya sea WordPress, Drupal, Joomla o incluso un sitio web HTML estático.

Para conectar los formularios optin en su sitio de WordPress, puede instalar el complemento OptinMonster WordPress gratuito y publicarlos fácilmente en cualquier lugar de su sitio.

3. AdRotate plugin de WordPress

Cuando piensas en ganar dinero con los blogs, la publicidad suele ser lo primero que se te ocurre. Es la forma más fácil de comenzar monetizando tu contenido existente.

Si monetiza tu blog con publicidad, puede usar AdRotate para administrar y publicar anuncios en su sitio. AdRotate admite redes publicitarias populares como Google AdSense, Chitika, etc.

La versión básica está disponible para su descarga gratuita desde el repositorio de plugins de WordPress.org. Obtendrá funciones más avanzadas con la versión premium, incluidas vistas previas de anuncios en vivo, detección de dispositivos móviles, orientación geográfica y mucho más.

También viene con un panel de control fácil de usar en el que puede revisar el rendimiento de sus anuncios de un vistazo con estadísticas diarias, mensuales y anuales.

El plugin también te permite vender espacio publicitario directamente a los anunciantes, para que pueda mantener los ingresos publicitarios completos en lugar de solo un porcentaje.

4. Easy Digital Downloads

plugin para monetizar tu blog Vender productos digitales es otra gran manera de crear un flujo constante de ingresos de tu blog. Si está buscando crear un escaparate para vender solo productos digitales, Easy Digital Downloads es el mejor plugin para ti.

Ahora te estará preguntando, ¿por qué no usar WooCommerce para crear una tienda digital?

WooCommerce es una buena opción si desea vender productos digitales junto con productos físicos. Sin embargo, viene con muchas opciones innecesarias, como envío y administración de inventario que nunca necesitará para su escaparate digital.

Easy Digital Download ofrece un plugin más liviano y ofrece más funciones específicas para productos digitales.

Lo mejor de todo es que la comunidad de Easy Digital Download también es enorme, por lo que puedes encontrar fácilmente muchos plugins de complementos útiles que te ayudaran a mejorar las características de tu tienda digital.


Ver otros temas relacionados!

Cómo crear un sitio web de membresia con WordPress en 3 pasos

7 manera de ganar dinero con tu blog

 

Deja un comentario