10 Cosas que debes saber sobre DJI Mavic Air Drone

     

dji mavic air drone¿Aún no te has decidido por comprar un Mavic Air? ¿O tienes preguntas sobre tu nuevo drone esperando a ser respondida? Bueno, hemos recopilado 10 de las preguntas más frecuentes sobre Mavic Air y las hemos compilado en este articulo donde trataremos de darles repuesta a esass inquietudes que nos pueden sugir a la hora de decidirnos  por un Drone Mavic Air de DJI.

1. ¿Cuáles son los aspectos más destacados DJI Mavic Air Drone?

Ultraportátil y plegable: ¿Entonces quieres comenzar tu aventura de filmación aérea sin problemas? No hay problema si tienes un Mavic Air. Además de  las numerosas y poderosas características, este drone ultraportátil puede caber cómodamente en tu mochila o en un bolsillo grande. Si eres del tipo de persona, que piensa que los drones son demasiado voluminosos y difíciles de usar, es hora de echar otro vistazo.

Esfera Panorámica de 32MP: no más frustración con la distorsión y desenfoques en los panoramas. El Mavic Air puede adjuntar 25 fotos en solo ocho segundos para crear panoramas nítidos de 32MP. Además, puedes verlos desde una perspectiva de inmersión con DJI Goggles.3 Ejes Gimbal y Camera 4K: con el rango de vibración angular reducido a 0.005 °, Mavic Air  garantiza imágenes increíblemente suaves y nítidas. La potente cámara 4K puede grabar a 30 fps, capturar videos de alta definición a 120 fps y tomar imágenes fijas de 12 megapíxeles.Protección basada en la visión: ¿No puede vencer el miedo a volar debido a posibles obstáculos y entornos desconocidos? Ya puede dejar atrás ese miedo con la avanzada tecnología VIO de Mavic Air. El potente sistema de sensores consta de estabilizadores de cámara, sensores de visión dual hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo, sistema de detección infrarrojos descendentes, redundancias de IMU y un grupo de núcleos de cómputos que ayudan al drone a lograr un vuelo más preciso y mejor. Además, Air puede sortear obstáculos delante y detrás de forma activa gracias a los Sistemas Avanzados de Asistencia Piloto (APAS). En pocas palabras, la seguridad de vuelo sea mejorado significativamente.Gestos con las manos: ¡haz realidad tus sueños Jedi con el Mavic Air! Puedes controlar el drone con diferentes gestos de las manos. Al seleccionar el modo Smart Capture, puedes iniciar y aterrizar el drone, tomar selfies, grabar videos, etc. con simples movimientos de la mano. Es divertido, intuitivo y directo.

2. ¿La transmisión de video por Wi-Fi es estable? ¿Qué tan lejos puede volar Mavic Air?

Entendemos cómo perder una conexión puede ser una pesadilla para cada piloto. Es por eso que Mavic Air utiliza la nueva transmisión mejorada de video Wi-Fi para garantizar que tenga una mejor señal y permanezca conectado. Este nuevo sistema de transmisión admite bandas de frecuencia dual de 2.4 / 5.8GHz (algunos países no admiten transmisión de 5.8 GHz) y una vista en vivo de 720p desde hasta 4 km de distancia.

3. ¿El Mavic Air  es impermeable? 

No. no es impermeable.

4. Como es un drone ligero (430 g), ¿Cómo es el rendimiento del Mavic Air en condiciones de fuertes vientos?

Mavic Air es impresionantemente estable en viento fuerte, soportando vientos de hasta 10 m/s. Los sensores y los sistemas de posicionamiento aseguran que la aeronave vaya donde usted le diga que vaya. Además, la aplicación de los ESC de la arquitectura de accionamiento sinusoidal FOC (Electronic Speed Controller) proporciona al Mavic Air un proceso de conmutación del motor más uniforme y una mayor eficiencia general de los motores y los ESC. Con miles  horas de pruebas de fiabilidad, el sistema de propulsión garantiza seguridad y fiabilidad, incluso a altitudes de 5.000 metros sobre el nivel del mar. En general, las últimas tecnologías DJI se aseguran de que su Mavic Air pueda flotar con precisión en vientos fuertes, lo que le brinda la confianza para tener un vuelo seguro.

5. ¿Cómo es la calidad de video de Mavic Air?

Mavic Air graba videos increíbles a 4K, 30 fps, grabando a 100 Mbps para capturar cada segundo con calidad UHD. Además, puede usar Mavic Air para capturar movimiento a alta velocidad, ya que puede grabar 1080p a 120 fps de video en cámara lenta.

6. ¿Cuáles son los detalles de diseño que hacen que Mavic Air sea ideal para los viajeros / para filmaciones al aire libre?

Mavic Air viene con un maletín que puede sostener perfectamente el drone  para un transporte seguro y fácil. Ademas si compra el Combo FlyMore, obtendrá una bolsa de viaje adicional que puede ayudarlo a transportar el drone y sus accesorios. Hay dos diseños muy atractivos para viajar: el protector de gimbal y palancas de control desmontables. El nuevo protector de gimbal puede proteger completamente su gimbal y la cámara de ser golpeado y evita la acumulación de suciedad. Mientras que las palancas de control extraíbles le permiten empacarlo más cómodamente  y ya no tendrá que comprar protectores de palos de control. En general, ¡el aire está realmente construido para cada aventura!

7. ¿Por qué el Mavic Air usa hélices no plegables?

Las hélices no plegables son más aerodinámicas, lo que hace que el Mavic Air sea más pequeño y portátil.

8. ¿Puede un piloto principiante operar el Mavic Air?

¡Seguro! Ya hemos presentado algunas características impresionantes e inteligentes de Mavic Air, como los potentes sistemas de sensores en Flight Autonomy 2.0 y Advanced Pilot Assistance Systems (APAS).

Los pilotos pueden  volar hacia adelante y hacia atrás sin preocuparse por los accidentes  ya que APAS planificará una ruta de vuelo apropiada para evitar los obstáculos automáticamente.

Además, el Return to Home (RTH) es aún más confiable ahora. Ampliando los sistemas RTH existentes, Mavic Air garantizará la ruta de vuelo más segura mediante RTH. Hace esto registrando su trayectoria de vuelo en tiempo real, y cuando la señal de control se pierde, la aeronave volará hacia el Punto de Inicio, evitando cualquier obstrucción de señal y reconectando al controlador. ¡Volar un drone nunca ha sido tan seguro y fácil!

9. ¿Cuáles son las principales diferencias entre Mavic Air y Mavic Pro?

En comparación con Mavic Pro, Mavic Air es más barato, más ligero, más portátil y más rápido. Tiene más modos de gestos y modos Quickshot como Panorama esférico, Asteroide y Boomerang. El tiempo de vuelo de Air es 6 minutos menor que el Pro, pero 21 minutos de vuelo aún son impresionantes para un dron de su tamaño. Además, Air es el primer dron DJI que viene con almacenamiento a bordo de 8GB. Así que la próxima vez que olvide su tarjeta SD, no hay necesidad de entrar en pánico.

10. ¿Es difícil firmar un frio asteroide?

¡De ningún modo! Está a solo un toque de distancia y te ofrecerá esos videos épicos de selfie de drone sin necesidad de pensar en componer tu toma. Las tomas de asteroides hacen que las escenas cotidianas se vean increíbles, y usted puede compartirlas al instante en las redes sociales a través de DJI GO 4.

¿Estas respuestas te han ayudado a conocer mejor el Mavic Air? ¡Obtén un Mavic Air hoy para capturar todas tus aventuras! ¿Desea comprar un Mavic Air, pero no sabes dónde? Aquí te dejo mis tres sitios favoritos y que recomiendo para comprar un drone Mavic Air.

Obtén el Mavic Air en Amazon, DJI o Adorama, compara precios!

También puede comprar un  drone Mavic Air  Refurbished por $649.00 aquí

Deja un comentario