SIP Trunking para empresas y centros de llamadas

SIP Trunking combina voz y datos en una red y ofrece un ahorro de hasta el 90% en los servicios telefónicos.

SIP Trunking

¿Por qué SIP Trunking?


SIP Trunking proporciona servicio telefónico a una PBX IP o Gateway VoIP, a través de Internet. Esto permite que las empresas y los centros de llamadas utilicen su conexión a Internet existente como una línea telefónica, en lugar de costosas líneas físicas arrendadas. Hacer este cambio permite a las empresas reducir los gastos de telecomunicaciones y ampliar su alcance global.

Considerable ahorro de costos telefónicos


SIP Trunking reemplaza la necesidad de conexiones analógicas costosas y tradicionales. Al fusionar las comunicaciones a través de un solo circuito IP, su empresa o centro de llamadas ahorrará en costos de telecomunicaciones e infraestructura. SIP Trunking es la forma inteligente de aprovechar al máximo un PBX existente sin incurrir en ningún costo adicional.

Certificado y compatible


Las extensas pruebas de interoperabilidad han asegurado que nuestro SIP Trunking se encuentre en lo más alto de su clase. Con certificaciones de 3CX, Avaya, Cisco, NEC, Panasonic, Digium Asterisk, Elastix, net2phone y pueden aprovisionarse fácilmente con total confianza.

Actué como local, pero con presencia global


Nuestros SIP Trunking pueden ser configurados con números de teléfono virtuales de más de 50 países y más de 300 ciudades que le brindan una presencia “local” incluso cuando no tiene presencia física.

Los servicios de troncales SIP para empresa de cualquier tamaño y centros de llamadas ofrecen la flexibilidad de personalizar los planes de llamadas, controlar los costos y comunicarse más fácilmente

SIP Trunking: de la forma en que lo quieres


  • Utilice su IP-PBX existente e infraestructura
  • Capacidad de escala hacia arriba o hacia abajo como sea necesario
  • Recarga automática y pago por uso.
  • Soporta tanto para autenticación por registro como por IP
  • Soporte para códec de alta calidad y bajo ancho de banda

Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario