Guía de VoIP para bienes raíces: 5 razones por la que VoIP es una opción inteligente para agentes de bienes raíces.

Al estar en el negocio de bienes raíces, su sistema telefónico tiene el potencial de contribuir enormemente a su éxito. Por supuesto, si su sistema telefónico carece o está desactualizado, también puede ser un detractor.

VoIP para bienes raíces

Por ejemplo, un informe de la Asociación Nacional de agentes de bienes raíces (NAR) encontró que los compradores buscan agentes que sean receptivos, y aproximadamente la mitad de todos los compradores consideraron importante que su agente estén al día con la tecnología moderna.

Otro informe de NAR descubrió que "la capacidad de respuesta fue calificada como muy importante por el 92 por ciento de los compradores y vendedores de casas" y que "el 83 por ciento de los consumidores calificó las habilidades de comunicación como muy importantes".

La cuestión es que la comunicación no solo es importante, sino que la NAR informa que “cuando se comunican con su agente, los compradores actuales consideran importante que su agente le llame personalmente para informarles de las actividades.

En otras palabras, ser receptivo y priorizar la comunicación, especialmente por teléfono, es fundamental para el éxito en el sector inmobiliario. Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario