2/27/2017

Cómo integrar las redes sociales con autorespondedores para sacar el máximo provecho de su email marketing.

Compartiendo Newsletters en Facebook y Twitter




Los medios sociales  y email marketing forman una ponderosa combinación. Ya es tiempo de llevar la integración de social media a un nivel superior. Con GetResponse, compartir sus newsletters en twitter, en su perfil de Facebook o su página de fan es sumamente fácil. Usted puede agregar múltiples cuentas de Facebook y twitter a sus campañas y compartir automáticamente sus newsletters con sus amigos, fans y seguidores.

Integrando cuenta sociales

Para empezar, si ya tiene una cuenta de
Getresponse inicie sección y haga clic en el botón Mi cuenta en la parte superior derecha de su cuenta y seleccione Integraciones. Allí puedes agregar varias cuentas de Twitter y Facebook. Si aun no tiene una cuenta de getresponse puede resgistrarse gratis aquí 



En la nueva ventana, haga click en el icono de la red social que desea agregar, después hacer click en el botón conectar para agregar una cuenta de twitter o Facebook.

Después se le preguntara por los detalles de twitter o Facebook para verificar su cuenta y darle acceso a getresponse.

Después de verificar su cuenta, estará disponible por lo que usted puede seleccionarla siempre que está creando y distribuyendo newsletters.

Compartiendo tus boletines

Cuando esté trabajando en su boletín de noticias y alcance el paso Configuración del Creador de Email, active las integraciones de Facebook y/o Twitter y elija la cuenta que desea actualizar al instante con su enlace al boletín cuando sea enviado

Para activar la integración de Facebook y/o twitter desde el creador de email, vaya al menú mensajes y luego haga click en crear newsletters.




En la siguiente pantalla haga click en el botón editor de email en la pantalla del editor busque la opción ajustes de distribución, haga click sobre ella y veras la siguiente pantalla donde puede activar su cuenta de Facebook y twitter.


XL


En el siguiente paso haz click en añadir cuenta y se mostrara la siguiente ventana solicitándole autorización para que GetResponse pueda usar su cuenta de red social seleccionada.





Viendo sus mensajes compartidos

Los visitantes de su perfil de Twitter, Facebook y fan page pueden hacer click en el enlace proporcionado para ver su mensaje desplegado en su página de campaña. En esta área del sitio web, los visitantes tienen la opción de suscribirse a su campaña.

Desde el punto de envió,  usted puede tweet su newsletters y compartirlo en Facebook automáticamente. Esto le permite extender el alcance de su campaña para atraer nuevos suscriptores a través de Internet. Simplemente imagine que tan poderoso puede ser para conducir a un compromiso más profundo y el crecimiento de su lista.

Después de todo, los medios sociales dependen del email en el nivel más básico –usted no puede crear un perfil social sin una dirección de correo. Entonces usar estos juntos realmente maximizas su efectividad. El truco es aprender cómo usarlo como un equipo. Para darle a su newsletters más poder social y permitirle extender su vida a través de la web global.

Si desea aprender más sobre getresponse y autorespondedores haz click en: aprender más.




https://members.seobox.club/aff/790/